El cronista



¿Quién soy yo?

Mucho había escrito ya en este blog y poco a poco me he ido dando cuenta de que no todos me conocen, ya que muchos son los lectores y seguidores nuevos que se van aficionando a estas líneas, y, a veces, es necesario conocer el principio del cuento para comprender bien el final de una historia, por lo cual, si mi único deseo es transmitiros mi utopía, deduzco que el aprender un poco sobre mi os ayudaría a entender los entresijos de mi mente.

No comprendo el mundo en el que vivo por más que intento comprenderlo, y cuanto más intento entender, menos entiendo. No concibo un mundo como el que se nos ha vendido. No puedo creer que no exista un futuro alternativo. No quiero vivir en una realidad como ésta y lucharé para que todo cambie hasta que aguante mi espíritu cansado, hasta que caiga derrotado, hasta que mi cuerpo no soporte el peso de los anhelos de mi alma.

Yo soy Zequi Cydonia, escritor aficionado y soñador de oficio. Estudiante frustrado de ingeniería, músico profesional y currante a horario completo. Soy solo un chico de “ventipocos” años que se negó a no pensar, que se rebeló contra la realidad comúnmente expuesta, que no aceptó lo que se le vendía por “normal”…

Soy Zequi Cydonia, un soñador que se cansó de soñar despierto, un músico que prefirió gritar al viento, un estudiante harto de no aprender nada, un currante al que el tiempo se le acaba.

Yo soy Zequi Cydonia, el escritor con delirios por una utopía… el cronista de los sueños rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario