miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un mes de vida



Un mes equivale más o menos a 30 días, que a su vez son 720 horas, que son unos 43.200 minutos… Eso es lo que este blog lleva en activo. Hoy cumple un mes desde su primera entrada. Un mes cargado de emociones para mí, he de afirmarlo. Pues, al principio, veía lagunas en esto de hacer un blog: No tenía mucho material que publicar, no creía que la gente fuera a leerlo, no creía que a los lectores le gustase la temática…

Sin embargo, en tan solo estos 43.200 minutos he compartido con vosotros unos 15.665 caracteres agrupados en unas 3.364 palabras, leídos por casi 1.000 personas. Poco más de 3.000 palabras con la que os he querido transmitir mi percepción del mundo, e intentar haceros pensar y cuestionaros la realidad.

Un mes en el que me habéis hecho feliz. Pues cada vez que me ponía a escribir alguna entrada nueva, olvidaba todos los problemas por los cuales mi vida pasa en estos momentos. Cambiaba la sensación de vacío que me lleva atormentando algo más de 1 año, por otras sensaciones más positivas. 

Y aunque tengo intención de seguir ampliando este blog, aun cuando ya nadie lo lea y se halle sumido en el olvido de aquellos que un día incluso lo siguieron, hoy por hoy constituye uno de mis mayores logros conseguidos a nivel personal. Un logro que sin el apoyo de muchísimas personas jamás habría conseguido.

Por eso solo quiero daros las gracias. Gracias por el apoyo que he tenido de decenas de personas a las que les gustó mi forma de pensar. Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo. Gracias por hacer de una persona triste, desesperanzada y solitaria, un escritor aficionado con ilusión de seguir escribiendo cada día más…

Espero seguir estando al nivel que todos aquellos que me leen merecen. Os debo mucho más de que lo que jamás podré pagaros…

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tantas cosas con personas a las que apenas conoces y has enganchado a tu pequeña utopía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenéis que darlas, yo solo intento actuar como millones de personas deberíamos hacerlo para dejar de soñar con una utopía y poder vivir en un mundo mejor.

      Eliminar
  2. Joo como me gustaría que nos conocieramos más pues algo dentro de mí me dice que podiamos compartir muchas cosas, que (sin apenas habernos tratado de adultos), creo que eres un chaval de mente abierta, y con muchas inquietudes( que tal vez otros chavales de tu edad no tienen)bueno no seé...puede que esté equivocada ,pero pienso que ahora hemos abierto un camino...empecemos a caminar y a conocermos mejor ye apetece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me apetece, nunca podría responder negativamente a la propuesta de una buena conversación y la promesa una nueva amistad.

      Eliminar