jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi ídolo


Al más puro estilo de los colegios de primaria americanos, hoy vengo a hablaros de mi ídolo:

jueves, 8 de noviembre de 2012

Una mujer sincera


Ayer vi en la televisión algo que me dejó un poco desconcertado. Estaba viendo las noticias en la primera de Televisión Española cuando comenzaron a hablar sobre las elecciones en Estados Unidos. Informaban sobre que se habían dispuesto unas carpas improvisadas para que los habitantes pudiesen ejercer su derecho a voto, ya que casi toda la costa Este del país había sido devastada una semana antes por la tormenta “Sandy” y los colegios electorales no disponían de los medios necesarios para llevar a cabo tal fin.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un mes de vida



Un mes equivale más o menos a 30 días, que a su vez son 720 horas, que son unos 43.200 minutos… Eso es lo que este blog lleva en activo. Hoy cumple un mes desde su primera entrada. Un mes cargado de emociones para mí, he de afirmarlo. Pues, al principio, veía lagunas en esto de hacer un blog: No tenía mucho material que publicar, no creía que la gente fuera a leerlo, no creía que a los lectores le gustase la temática…

martes, 6 de noviembre de 2012

El motivo de los sueños


Una vida vacía es lo que posees si en el transcurso de tus días no albergas deseos, sueños o ambiciones. Sin ilusión, el simple hecho de vivir se convierte en la más complicada de las empresas a la que puede enfrentarse alguien. Levantarse cada día, sin la esperanza de cambio, sin el anhelo de que los sueños se tornen realidad, sin algo por lo que luchar… es la peor de las torturas. 

lunes, 5 de noviembre de 2012

La vida en 3 pulgadas


Tengo una espina clavada que me produce un enorme pesar. Mi pequeño cerebro no alcanza a comprender las perturbadoras imágenes que mi mente procesa. Pero, por más que dedico pensamientos en torno al tema, me hallo frustrado al no encontrar respuesta. Y es que no puedo entender como determinadas personas prefieren vivir la vida a través de una pantalla de 3 pulgadas, en lugar de hacerlo a lo grande y de manera real.