viernes, 26 de octubre de 2012

La lluvia


Con el paso de los años, el planeta ha ido siendo modificado por el hombre, hasta tal punto en que todo lo que nos rodea, todo lo que constituye eso a lo que llamamos “mundo”, es falso, artificial, mentira… Mires donde mires la mano del hombre está presente. Hoy en día ya no puedes escapar de esta realidad, todo tu entorno es elaborado, sintético, hecho por la mano de personas como tú. 

jueves, 25 de octubre de 2012

El resumen de una vida


Hoy formatee mi ordenador. Como no quería perder todos los archivos los pasé a otro ordenador con el fin de copiarlos de nuevo a mi portátil una vez lo hubiese formateado. Mientras buscaba qué salvar y qué borrar para siempre me di cuenta que estaba asistiendo a un resumen de mi vida.

martes, 23 de octubre de 2012

Un mal día


No importa lo que fuiste, ni lo que te gustaría llegar a ser… No importa lo que un día soñaste, ni tampoco los sueños que aún están por llegar. Lo importante es lo que eres y lo que anhelas en este preciso momento, las metas y objetivos que te motivan a seguir luchando un día más en esta batalla de la vida.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Llamamiento a la razón


Amigos:
Soy Anthälet, hijo de Althän. Bardo del reino celta en el que vivimos. Escribo esta carta para hacer un llamamiento a la razón, la justicia y la cordura. Los recientes acontecimientos lo requieren, ya que parece que todos habéis sido cegados y corrompidos por el nuevo sistema de gobierno que se nos impone.

jueves, 11 de octubre de 2012

Ahora o nunca


¿Qué estás haciendo aquí? ¿Acaso crees que el leer este blog, el tirar tu tiempo a la basura frente una pantalla de ordenador o teléfono móvil, va a cambiar tu vida? Yo te daré la respuesta: No. Da igual lo que yo escriba, y dará igual lo que tu leas, el caso es que justo ahora, en este preciso instante, tu vida se te está escapando de las manos.

domingo, 7 de octubre de 2012

La morada de los valientes


Es de humanos equivocarse, caerse, hundirse en las ciénagas de la tristeza y el abandono. Perder toda esperanza de ilusión alguna, perder el norte, no hallar el camino de vuelta al lugar de donde procedes, donde los dragones moran entre los edificios, las sirenas duermen en urbanizadas fuentes de aguas cristalinas, los piratas surcan mares imaginarios y las dríades pueblan en cercanos parques.